Español

En Mr.Ticket, Nuestra práctica se centra en todas las citas, Incluyendo las de Tráfico y DUI

Con una tasa de éxito de más del 92 por ciento, sabemos lo que necesitamos hacer para asegurarnos de que usted se mantenga detrás del volante. Estamos aquí para proporcionarle la orientación, el asesoramiento y la representación que necesita para minimizar las consecuencias que enfrenta. Nosotros revisamos todas las opciones disponibles para ayudarle a reducir los puntos, las multas, la pena de cárcel u otras sanciones que pueden resultar si decide no impugnar su boleto.

Nuestra práctica es construida y enfocada en ayudar a las personas que han sido detenidas por Conducción bajo la influencia, Conducción imprudente, Exceso de velocidad y TODAS las demás violaciones de tráfico, en TODO tipo de vehículos.

Yo (Mr. Ticket) Estoy En Todas Partes, Porque Ellos (La Policía) Están En Todas Partes.

Para obtener más información sobre nuestra empresa y como podemos ayudarle con su boleto de tránsito o cargos de DUI / DWI, llame a nuestra oficina de Los Angeles al 800-679-4514 o envíenos un correo electrónico. Ofrecemos consultas gratuitas. Representamos a clientes de California que necesitan proteger sus privilegios de conducir.

Una Llamada Telefónica De 15 Minutos Le Puede Ahorrar 15 Días O Mas Detras De La Cárcel.

Corazón en Encino y pulso en todo California

No hay peor sensación que ver un coche de policía con sus luces parpadeando detrás de su coche. Si el oficial decide darle un boleto, su día irá de mal en peor. Saber qué hacer después de conseguir ese boleto puede hacer toda la diferencia.

En las oficinas de el abogados Amir Soleimanian & Associates, Inc.-Mr. Ticket, ofrecemos representación agresiva para los clientes en Los Ángeles y todo California. Nuestro abogado fundador, "Mr. Ticket", Amir Soleimanian es juez a parcialmente de la Corte Superior de California de Tráfico y División Civil desde 2015 y tiene más de una década de experiencia en la lucha contra los boletos dentro y fuera de la sala del tribunal.